Convertite en aliado de Prisma Motion

¿Sos un taller mecánico, un centro automotor, un taller de chapa y pintura, un concesionario o simplemente querés desarrollar una nueva actividad?
Sumate a la red de talleres aliados Prisma Motion y convertí vehículos de combustión en eléctricos. Formá parte del nuevo concepto en electromovilidad.

Beneficios:

  • Acceso al Know-how PRISMA MOTION. 
  • Soporte y asesoramiento en cada proyecto.
  • Acceso a clientes PRISMA según la ubicación geográfica.
  • Provisión de los sistemas y bancos de baterías para cada proyecto, a valores diferenciados para garantizar la continuidad y rentabilidad de todos los trabajos.
  • Asesoramiento para los trámites ante la DNRPA y compañías de seguros (los vehículos resultantes de una conversión son 100% homologados y asegurables).
  • Actualización permanente.

El PRIMER PASO para ser un Aliado es realizar el curso de “Conversión de Vehículos Eléctricos PRISMA MOTION”, en donde se capacitará a los interesados en todas las materias y conocimientos necesarios para poder llevar a cabo una conversión profesional y exitosa.

Contexto:

En Europa, más de la mitad de los autos vendidos ya son eléctricos. Y nuestra región seguirá sin dudas esta tendencia que no tiene marcha atrás. En 2021, los patentamientos de modelos híbridos y 100% eléctricos en la Argentina subieron 148% con respecto al año anterior.

Completá el formulario
para más información

Informa los datos solicitados, pronto entraremos en contacto:
Prisma Motion se compromete a proteger y respetar su privacidad. La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud.