Nuestros Aliados serán capacitados por ingenieros de la empresa con vasta experiencia en la electromovilidad y procesos de conversión de vehículos (ver requisitos).
Que sistema elegir, potencia, capacidad del banco de batería, etc para cada proyecto. Sortear posibles dificultades del proceso particular.
Los Aliados contarán con soporte para los trámites ante la DNRPA y compañías de seguros (los vehículos resultantes de una conversión son 100% homologados y asegurables).
En PRISMA trabajamos en investigación, desarrollo y prueba de nuevas tecnologías para ponerlas a disposición de nuestros aliados. De esta forma estar siempre actualizados.
Trabajar con el respaldo de la marca líder en el país es una ventaja respecto de posibles competidores o entusiastas que surjan en el futuro. Es determinante a la hora de tomar la decisión de convertir un auto que el taller encargado de realizar el trabajo brinde seguridad y confianza.
Desde PRISMA nos encargamos de la provisión a valores diferenciados de los sistemas y bancos de batería requeridos para cada proyecto. De esta forma el Aliado no tiene que incurrir en la inversión de un stock que muchas veces con insumos caros es un limitante.
En PRISMA recibimos consultas por trabajos en todo el país, y serán canalizadas según la ubicación geográfica al taller aliado de cada región. La tracción propia de clientes que cada Aliado haga, se verá respaldada por la marca.