Estaciones de Carga - Prisma Motion
447
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-447,bridge-core-2.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-26.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Estaciones de Carga

ESTACIONES DE CARGA

Comercializamos estaciones de carga para vehículos eléctricos, tanto para la vía pública, comercios o para uso doméstico.

¿Qué son las estaciones de carga?

Son dispositivos que se instalan para cargar los vehículos eléctricos (VE), una acción cada vez más común. Esto va de la mano con el crecimiento de la participación de los VE en el parque automotor a nivel mundial y su alto potencial de crecimiento a nivel regional.

 

En este sentido, la instalación de estaciones de carga en diversos puntos accesibles a los usuarios, es una inversión clave. Se estima que para el 2021 los vehículos eléctricos en circulación en el mundo sean 2,5 millones y, para el 2030, más de  20 millones. Este porcentaje de crecimiento será aún más fuerte en América Latina.

 

Sin embargo, el consumo eléctrico proyectado por los avances en materia de VE es bajo, implica menos del 1,5% de la demanda eléctrica general en 2025 y 2030, por lo que no se espera que las estaciones de carga generen problemas en la red eléctrica.

 

Nosotros trabajamos con estaciones de carga rápida, que cargan el 100% de una batería promedio en el lapso de 1 a 3 horas.

¿Dónde pueden ubicarse?

En PRISMA MOTION comercializamos estaciones de carga para ser instaladas en la vía pública, en puntos comerciales estratégicos y también para uso doméstico.

 

Vía Pública

  • Estación antivandálica.
  • Conectores de carga suficientes para dos automóviles en simultáneo.
  • Posibilidad al usuario de pagar con tarjetas contactless.
  • Grado de protección: IP67 (resistente al polvo y al agua).
  • Máxima durabilidad.
  • Necesidad eléctrica: 22kW.

 

Comerciales y domésticas

  • Ideales para centros comerciales, cines, hospitales, estacionamientos privados y públicos.
  • Lector contactless para que los usuarios puedan abonar con ese método.
  • Grado de protección: IP64 (resistente al polvo y a las salpicaduras).

Comunicate con nosotros