La Empresa - Prisma Motion
121
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-121,bridge-core-2.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-26.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

La Empresa

QUIÉNES SOMOS

PRISMA es una empresa argentina dedicada a impulsar el acceso a tecnologías vinculadas con la movilidad eléctrica. Nos enfocamos en particular en la provisión de kits y baterías para conversiones de vehículos a combustión en vehículos eléctricos, estaciones de carga y realización de Retrofits. Operamos en toda América Latina, Europa y Estados Unidos.

 

La emergencia climática y el peligro frente al uso indebido de los recursos naturales, nos convocan a repensar la manera en la que nos relacionamos con el medio ambiente y a ser partícipes de las soluciones a las problemáticas mundiales. En este sentido, el cambio de los combustibles fósiles por energía eléctrica se presenta como el mayor aporte hacia una movilidad sustentable con niveles mucho menores de contaminación.  Sin embargo el acceso a estas nuevas tecnologías hoy en día está muy segmentado como consecuencia de los altos costos que estas tienen. En PRISMA MOTION trabajamos activamente para reducir estos costos y acercar las tecnologías de vanguardia a cada vez más personas.

 

Sabemos que este tipo de cambios en la movilidad requieren acompañamiento, por eso, también brindamos capacitaciones y asesoramiento técnico durante cada parte del proceso de compra y adopción.

CONVENIOS

En PRISMA MOTION creemos que es fundamental trabajar codo a codo con las principales usinas de conocimiento para potenciar y capitalizar los avances tecnológicos. Con la labor conjunta no solamente mejoramos los productos y servicios que brindamos a nuestros clientes sino que multiplicamos los beneficios y la calidad de las soluciones.

 

En PRISMA MOTION trabajamos en desarrollo e investigación con la Universidad Nacional de la Plata, particularmente con la Facultad de Ingeniería y su Unidad de Investigación, Desarrollo, Extensión y Transferencia de Ingeniería Aplicada en Mecánica y Electromecánica (UIDET-IAME). La transferencia de conocimiento con la UIDET-IAME así como también los proyectos conjuntos, están enfocados en electro movilidad, electrificación de vehículos y eficiencia energética.  

Comunicate con nosotros