Conozca los Requisitos para convertirse en aliado de Prisma Motion

¿Sos un taller mecánico, un centro automotor, un taller de chapa y pintura, un concesionario o simplemente querés desarrollar una nueva actividad?
Sumate a la red de talleres aliados Prisma Motion y convertí vehículos de combustión en eléctricos. Formá parte del nuevo concepto en electromovilidad.

Realizar la capacitación “Conversión de Vehículos 100% Eléctricos PRISMA MOTION”

En donde se capacitará a los interesados en todos los aspectos necesarios para poder llevar a cabo una conversión profesional y exitosa que respete los estándares de seguridad, confiabilidad y prolijidad establecidos.

Adquirir un sistema completo

Los sistemas completos están conformados por un Motor, un Banco de Batería, un Controlador Eléctrico de Velocidad, un Conversor de Tensión AC/DC, un Pedal Acelerador, un Cargador y una Bomba de Vacío con Acumulador.

Realizar una conversión exitosa

Con el sistema provisto y la capacitación recibida realizar una conversión, con registros fotográficos y descripción de los procesos realizados.

Aceptar evaluaciones periódicas de la calidad de los trabajos

Es compromiso del aliado realizar informes de conversiones realizadas con fotos y descripción.

Lugar de trabajo

El lugar de trabajo debe ser adecuado a los parámetros de seguridad e higiene previstos.

Completá el formulario
para más información

Informa los datos solicitados, pronto entraremos en contacto:
Prisma Motion se compromete a proteger y respetar su privacidad. La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud.
ELEGIR MONEDA